AdultFriendFinder es una red social para todos aquellos solteros que están en búsqueda de esa persona ideal y no se atreven a hablarle a una chica o chico cara a cara. En estos últimos tiempos, AdultFriendFinder ha adquirido bastante popularidad entre personas de todas las edades que buscan encuentros casuales, sexuales o incluso “eternos”, ya que muchas personas encuentran en este sitio web a su media naranja o, en otras palabras, a su alma gemela.

AdultFriendFinder comenzó en el lejano año 2005, por lo que podría ser considerada una de las redes sociales amorosas con más antigüedad y también una de las que posee mas usuarios: 53 millones de usuarios/usuarias. Incluso, hay quienes se aventuran en llamarlo el “Facebook para ligar”, ya que se centra principalmente en las relaciones sin compromiso, sí, sin compromiso.

Debido a la popularidad generada por este sitio web, decidimos probarla para aclarar las dudas y miedos que pueden experimentar otras personas a la hora de lanzarse a utilizarla. Tras registrarse en AdultFriendFinder.com y completar el perfil personal, podrás comenzar a hablar con chicas o chicos que en general son bastante agradables (en general, las personas registradas en este portal suelen tener muy buena predisposición y enseguida establecen conversaciones simpáticas).

adultfriendfinder-citas-sexo

 

¿Cómo funciona AdultFriendFinder.com?

Previamente queremos comentar que también hemos completado el registro en Meetic y debemos confesar que la interfaz de AdultFriendFinder es muy similar a la de Meetic. Sin embargo, existe una enorme diferencia entre ambas; La diferencia radica en el hecho de que AdultFriendFinder permite colocar fotos muy subidas de tono, por lo que las fotos de pechos, miembros y cuerpos totalmente desnudos están a la orden del día.

Aproximadamente en 1 o 2 minutos se completa el proceso de registro en AdultFriendFinder, ya que solo se piden datos mínimos. Tras haberte registrado, recibirás un correo electrónico para validar la cuenta y ya estarás dentro de uno de los portales más grandes de esta temática para conocer personas.

Al registrarnos nos vamos a dar cuenta de que poseemos una cuenta normal, es decir, estamos usando la versión gratuita. Con la versión gratis podremos navegar en el sitio web y ver los perfiles de las personas que nos interesan, sin embargo, no podremos contactar con ellas.

Para poder encontrarnos cara a cara con esa persona deseada, debemos adquirir una cuenta Premium. Esta cuenta Premium es denominada “Afiliación Dorada” (la “Afiliación Dorada” puede ser adquirida por 1 o por 3 meses). Personalmente escogimos la versión de 1 mes, ya que simplemente queríamos ver de qué iba el sitio web y es una buena opción para saber si te convence la pagina o no disfrutándola al completo sin limitaciones.

No obstante, cabe recalcar que AdultFriendFinder ofrece una garantía en su Afiliación Dorada de 3 meses y consta de 3 meses gratis si no logras tener sexo en la vida real. Así de seguros están, algo que me parece excepcional, ya que no muchos sitios web ofrecen garantías para encontrar el amor que buscas y menos de este tipo.

A continuación puedes ver un vídeo del anuncio de AFF en la tele;

 

¿Existe alguna versión de prueba?

Claro que si, es con la que inicias al regístrate, pero la versión de prueba te limita el contacto entre personas. Además, si no quieres adquirir una suscripción premium, existe la opción de pagar solamente por conocer al contacto que quieras. Esta es una opción que te permite establecer contacto con la persona elegida por menos de 3 euros y resultara muy interesante para aquellos que no desean conversar/hablar con más personas. Sin embargo, si finalmente no te interesa dicha persona o si tú no le interesas, será un dinero “desperdiciado” que podrías haber destinado de mejor manera para conseguir la versión Premium de un mes.

 

¿Y si no tienes un ordenador o portátil a la mano? ¿Funciona desde teléfono móviles o tablets?

Afortunadamente AdultFriendFinder, a lo largo de su tiempo de vida en la red, ha pensado en todas las posibles opciones y dificultades a las que los usuarios puedan encontrarse. Una de esas dificultades es el hecho de no contar con un ordenador en casa o de pasar mucho tiempo fuera de casa (ya sea por trabajo o escuela). Debido a ello, existe la posibilidad de conectarse desde el teléfono móvil smartphone o desde una tablet, ofreciendo las mismas características y posibilidades que en la versión web de un ordenador. Además, tiene una función que es realmente sorprendente para los móviles y es el hecho de permitir la geolocalización por GPS, de manera que podremos saber si hay chicas o chicos disponibles a nuestro alrededor con ganas de pasar un buen rato. ¡Una función realmente impresionante!

 

Ventajas y desventajas de AdultFriendFinder

Pros

  • Miles de millones de personas activas.
  • No hay compromisos, si quieres solo sexo, sexo obtienes. Y si buscas otro tipo de relaciones más formales también podrías encontrarlas, aunque está principalmente enfocado a relaciones esporádicas.
  • Registro fácil y rápido con activación de la cuenta casi inmediatamente.
  • Precios de suscripciones premium no muy elevados.
  • Siempre hay una persona deseosa de compañía cerca de ti.
  • Interfaz amigable e intuitiva.

Contras

  • No hay división entre usuarios Premium.
  • Costo algo elevado por contactar con una sola persona, casi no compensa en comparación con la opción de suscripciones premium si deseas contactar con varias personas.

 

Conclusiones, comentarios y opiniones de AdultFriendFinder

AdultFriendFinder es un sitio web que lleva muchos años ahí afuera, por lo que, sin lugar a dudas, sabe muy bien cómo hacer las cosas. Es una página que posee todo lo que puede necesitar una persona soltera en busca de una relación o de sexo casual. Nuestra impresión fue buena, con una interfaz increíble, una gran variedad de personas para conocer y facilidad para acceder desde cualquier lugar, así que en este sentido se apunta una victoria frente a la competencia.

 

¿Por qué hay gente que habla mal sobre AdultFriendFinder?

Lamentablemente, existen personas que habitualmente hablan mal de las cosas que no conocen. Aunque siempre hay otra versión de los hechos, ya que existen historias en internet de personas que aseguran haber tenido encuentros no favorables, tanto por chat como en persona. Hay experiencias personales de todo tipo y cada persona es un mundo, pero ten en cuenta que si estas conociendo a una nueva persona no puedes comportarte de mala manera y hay que pensar en los detalles que también son importantes para la otra persona, quieres conseguir una buena impresión. ¡Hasta para una noche de sexo casual hay que tener una buena actitud y, sobre todo tener higiene!

 

Algunas curiosidades sobre el nombre de esta plataforma

AdulFiendFinder (Adult Friend Finder) se podría traducir al español literalmente como “Buscador de Amigos Adultos” y es bastante largo de escribir, por lo que habitualmente también se suelen referir a esta plataforma con nombres algo más cortos como AdultFriendFinder o simplemente AFF. Además, el nombre suele ser bastante propenso a cometer erratas escribiendo cosas como adultfrienfrinder, adultfriendrfinder, adultfriendfindler, adultfrenfinder y otras muchas variantes, así que presta atención a la hora de escribirlo.