¿Tienes el móvil a la mano? ¿Quieres encontrar pareja o simplemente divertirte? Estás en el sitio y post correcto por que voy a presentarte a Lovoo, una red social que te ayudará a encontrar gente cerca de ti que comparte tus mismos gustos, divertida y con ganas de pasar un buen rato…… o de tener una cita. ¿Te atreves?

Lovoo App nació allá por el año 2011 y, como dije antes, se trata de una red social orientada a su uso móvil, ya que está disponible para iPhone, iPad y Android. También tienes acceso web desde cualquier ordenador pero la mejor experiencias la conseguirás gracias a un dispositivo móvil. ¿Por qué os recomiendo usar Lovoo desde el móvil? Muy sencillo: gracias a su radar para encontrar personas. Lovoo dispone de un sistema de geolocalización que te permitirá encontrar a gente cercana a ti y poder filtrarla por los gustos e intereses que tengas, entre otros parámetros. Una vez localices a alguien de tu interés, podrás ver una serie de datos básicos como nombre, edad, sexo y lo mejor: ¡fotografía del usuario o usuaria! Confiésalo, ¡ver las fotos de tu posible pareja es lo que más mola!

lovoo-app-chat

A continuación puedes ver un vídeo Loovo publicado en una de sus campañas publicitarias;

También podrás utilizar la red social desde un ordenador y con las mismas funcionalidades, aunque como también comenté, pierde un poco de gracia el no poder “perseguir” a tus posible pareja por el ancho mundo.

¿Cómo funciona Lovoo?

El funcionamiento de Lovoo es sencillo:

  • Busca a la persona ideal, alguien que comparta tus intereses o que simplemente, ¿por qué no? te atraiga su físico.
  • Una vez escogida la persona tienes que valorarla. Esta valoración le llegará a la persona elegida y si el interés es mutuo, podrás contactar con ella a través de un chat privado.

Durante el uso de la red social te llegarán datos de diferentes miembros para que puedas valorarlos, y de esta manera, abrir una puerta a una posible relación futura, claro está, si el o ella te da el “¡Sí quiero!”. Además, dispone de gran cantidad de funciones premium muy divertidas, que te permitirán por ejemplo, enviar besos virtuales a tus ligues.

Pues creo que con esto te llevas una buena visión de qué como funciona Lovoo y qué puede llegar a ofrecerte. Sin duda, diversión y un poco de riesgo, pero como se suele decir: ¿quién no arriesga, no gana, no?

Lánzate y ¡pruébalo!