¿Has probado todas las maneras tradicionales para encontrar a alguien especial en España? ¿Te aburre ir de club en club para volver sin pareja a casa? ¿Has experimentado citas a ciegas desastrosas creadas por tus amigos? ¿Has ido a grupos de solteros y solteras en tu ciudad, a eventos para encontrar pareja y reuniones sin resultados?

Meetic.es es una web de citas líder en España y otros países, donde se pueden hacer amigos y amigas o conocer a gente nueva cerca de ti para encontrar a tu pareja ideal. Meetic te ofrece la posibilidad de encontrar a tu alma gemela, para una relación casual o a largo plazo, siendo una plataforma ideal para aquellas personas que se encuentran en busca de citas, amistad, amor, matrimonio, romance, o simplemente para conocer a alguien con quien charlar o pasar el rato.

meetic-para-solteros-exigentes

¿Por qué registrarse en Meetic.es?

  • Más formas de conocer gente nueva: Con miles de miembros, funcionalidad de búsqueda avanzada, aplicaciones móviles para móviles/smartphones y varias opciones de suscripción, estamos seguros de que disfrutarás de una experiencia genial de citas en línea. Meetic.es es un sitio de citas que se abre camino entre la competencia ofreciendo diversas formas de conocer gente nueva y con grandes posibilidades de encontrar pareja o la relación que desees.
  • Encontrar exactamente lo que estás buscando: Sus funciones de búsqueda avanzada te permiten filtrar por ubicación, apariencia, intereses y rasgos de personalidad. Así que si tienes en mente una idea de tu cita perfecta o buscas a alguien con una perspectiva diferente de la vida, Meetic.es te ayudará a encontraros.
  • Eventos y quedadas: Meetic.es ofrece eventos para solteros y solteras en varias ciudades, disfrutando de ambientes agradables o relajados mientras te tomas una copa o escuchas música, lo cual da a los miembros del portal la oportunidad de reunirse en lugares cercanos a ellos, disfrutar de una actividad y llegar a conocerse presencialmente unos a otros.
  • Aplicación para móvil/smartphone (Android, iPhone, Windows Phone y otros modelos): Podrás gestionar tu perfil, ver fotos, chatear con otras personas, buscar contactos, ver quién se ha interesado por ti y muchas funcionalidades más desde tu teléfono en cualquier momento.

A continuación puedes ver el vídeo del anuncio de Meetic del 2015 – #LoveYourImperfections

¿Por qué no elegir Meetic.es?

Algunos eslogans que se leen o escuchan habitualmente sobre páginas como Meetic pueden crear falsas expectativas a las personas;

  • Cientos de miles de relaciones han empezado gracias a nosotros”- Sí, esa es una posibilidad, pero no es fácil demostrarlo. Muchos sitios web adjuntan opiniones y las historias exitosas de sus parejas para comprobarlo, pero podrían ser opiniones o historias inventadas. Lo ideal sería que existiesen estudios de mercado independientes encargados de verifircarlo.
  • Sólo tenéis que registraros, crear una cuenta, completar vuestro perfil ¡Y empezar a salir!” – Este tipo de argumentos carecen de fundamentos. Es decir, no dudamos que se pueda conseguir una pareja en Meetic.es, pero nada en la vida es tan fácil. Tu éxito dependerá de otros muchos factores, ¡Y algo de suerte para encontrar al amor de tu vida!

Es decir, Meetic funciona y es una plataforma genial que te facilita poder encontrar la relación amorosa que necesitas, pero no te crees falsas expectativas, ya que también podría existir la posibilidad de que no encuentres a la persona que soñabas.

Además, puedes entrar a Meetic gratis, pero algunas funcionalidades solo están disponibles si pagas una cuota mensual, aunque inicialmente también ofrecen un periodo de prueba con todas las funcionalidades disponibles.

Algunos consejos, comentarios y opiniones de Meetic.es

Meetic.es ofrece un gran ambiente que te da control sobre la experiencia de citas en línea, lo que te permite avanzar a tu propio ritmo con el fin de establecer una relación sana. Cada año, miles de personas se unen a la comunidad de citas online, por lo que las oportunidades de encontrar una cita aumentan considerablemente, pero no olvides mantener cierta cautela ante personas desconocidas al igual que harías en la vida real.

Teniendo en cuenta que obtengas una cita, algunas cosas que deberías considerar:

  • Mantén el control: Es la principal prioridad para asegurar que tengas una experiencia segura y exitosa en Meetic.es. Te recomendamos encarecidamente que no reveles fuera de la plataforma datos que puedan comprometer tu privacidad, ya sean contraseñas de correo electrónico, datos bancarios o cualquier otra información extremadamente sensible. Recuerda que con Meetic.es puedes mantener completamente en control de la información que compartes en tu búsqueda del amor, por lo que puedes avanzar a tu propio ritmo.
  • Debes ser realista; La honestidad y la comunicación a menudo han sido consideradas como los pilares de una relación feliz, así que opta por no perder la honestidad y decir lo que buscas en una pareja desde el principio. De esa manera tendrás una mejor oportunidad de conocer a alguien que sea adecuado a lo que buscas.
  • Muestra tu verdadero yo: Nuestra investigación muestra que los miembros con fotografías reciben hasta siete veces más respuestas a sus perfiles que los que no tienen fotos. Así que debes asegurarte de elegir una foto reciente que refleje con precisión tu imagen actual. Escoge una foto de tu rostro que muestre claramente una cara sonriente usando una luz favorecedora, más una foto de cuerpo completo, y finalmente otra en donde aparezcas haciendo algo que disfrutes (por ejemplo; paseando a tu perro en la playa, practicando algún deporte o realizando algún hobby que te guste)
  • Aprovecha al máximo tu tiempo en Meetic.es: Al crear un perfil, completa hasta el color de tus ojos y destaca entre la multitud. Vale la pena ser específico en tus intereses y poner de relieve las cualidades que tienes. No te limites a indicar simplemente “Tengo un buen sentido del humor” o “Me gusta pasar las noches con una botella de vino y un DVD”. Utiliza tu creatividad al completar tu perfil.
  • El primer contacto con ese alguien especial: Cuando encuentres a esa persona ideal, debes tener en cuenta que ha llegado el momento de entablar una comunicaron más personal. En un primer correo electrónico o mensaje se trata de entablar una conversación, no de revelar toda la historia de la vida, así que debes asegurarte de dejar algo para que los dos podáis charlar la próxima vez. Debes asegurarte de estar pendiente de tu correo electrónico y, del mismo modo, de responder a este lo más rápido posible. Es importante recordar que la persona en el otro extremo puede estar esperando que decidas dar el primer paso.
    ¿Has experimentado por primera vez la alegría de enamorarte de alguien que consideras que te ama y te acepta por lo que eres? Este es el tipo de alegría que viene al encontrar a alguien especial con quien compartir una verdadera compatibilidad, y este es el principal objetivo que intenta lograr Meetic.

Nuestro consejo es que debes darle una oportunidad a esta web de contacto, ya que nunca se sabe en qué momento nos encontraremos con nuestra media naranja. Tal vez se encuentra buscándonos en Meetic.es, ¿no?