¿Alguna vez has soñado con una proposición de matrimonio original, romántica y divertida? En internet podemos encontrar algunos vídeos con las pedidas de mano más especiales que te puedas imaginar. Hay pedidas de matrimonio de todo tipo, así que a continuación te dejamos algunos vídeos de las más inceríbles.

Pedida de matrimonio 365 días del año

Esta es la increíble historia del joven estadounidense Dean Smith: Se grabó durante 365 días pidiendo matrimonio a su novia con un mensaje en una pizarra en blanco mientras se duchaba, desayunaba, trabajaba u otros momentos de su vida diaria. A su novia la llevaron de sorpresa a la playa, en donde le entregaron un tablet con el increíble vídeo que había preparado Dean Smith para pedirle que se casara con él. Mientras la chica se emociona viendo el vídeo, con los auriculares puestos y de espalda al mar, su novio llena la playa de pétalos y al terminar el vídeo se encuentra que está rodeada de gente y a su novio esperando pedirle la mano en persona en la orilla de la playa. Por supuesto, ella aceptó y el vídeo tiene ya varios millones de visualizaciones online.

 Flashmob pedida de mano bailando en el centro comercial

Hay muchas pedidas de mano o matrimonio realizadas con increíbles bailes en sitios públicos. En Youtube puedes encontrar una gran cantidad de “flashmob” de bodas (se hicieron muy populares desde hace unos años), pero no solamente se organizan estos espectáculos musicales para las ceremonias a la hora de casarse, también se han organizado diversos flashmob de pedida de matrimonio. A continuación puedes ver uno protagonizado recientemente en el Centro Comercial Larios de Málaga (España).